¡La Universidad de Oriente te escucha! | Universidad de Oriente Puebla

¡La Universidad de Oriente te escucha!

La UO te escucha 

¿Sabías que nuestros campus cuentan con una ruta especializada para atender tus comentarios y sugerencias?

¡Ya está disponible para toda la comunidad! 

 

Conoce más: 

 

¿Qué tipo de comentarios puedes enviar por este medio?

Sugerencias o comentarios de índole académica y administrativa, por ejemplo: calidad en el servicio, procesos administrativos, aplicación de exámenes, proceso de titulación. 

 

¿Cómo se atienden los comentarios?

En un plazo entre 72 horas y 30 días dependiendo de la naturaleza de tu comentario, te contactaremos por correo electrónico o vía telefónica para el seguimiento a tu comentario o sugerencia. 

Será atendido por el área encargada del proceso o atención correspondiente. 

La atención a estos comentarios será supervisada por el comité de calidad institucional. 

 

¿Quién puede enviar un comentario?

Cualquier persona que forme parte de la Comunidad UO puede hacer llegar su comentario o sugerencia. 

 

¿Cómo accedo?

Haz click en el enlace que corresponde al sitio de tu campus: 

 

UO Puebla: https://bit.ly/AtencionPuebla 

 

UO Veracruz: https://bit.ly/AtencionVeracruz  

 

UO Poza Rica: https://bit.ly/AtencionPozaRica  

 

UO Coatzacoalcos: https://bit.ly/AtencionCoatzacoalcos  

 

UO Cancún: https://bit.ly/AtencionCancún 

 

Si tienes otras dudas, puedes contactar al responsable de aseguramiento de calidad de tu campus. 

 

¡Con estas acciones buscamos mejorar tu experiencia en la UO!

 

Calidad UO

Contacto

Dirección: 21 Oriente 1816 Col. Azcarate Puebla, Pue. C.P. 72501

Teléfonos: 222 2111698 y 222 2111698