¿Por qué estudiar un posgrado en UO Puebla? | Universidad de Oriente Puebla

¿Por qué estudiar un posgrado en UO Puebla?

por que estudiar un posgrado en UO Puebla

Desde la creación de la Maestría en Gerencia Empresarial, en 1998, desde Universidad de Oriente Puebla, se ha posicionado como una de las mejores universidades privadas en Puebla y la región, hemos acompañado a nuestros estudiantes, codo a codo, en el cumplimiento de sus metas y a graduarse en diferentes niveles: licenciatura, maestría y posgrado, por 25 años, en distintas ramas educativas.

¿Por qué estudiar un posgrado?

La importancia de tener estudios de posgrado radica en el desarrollo personal y laboral del individuo, ya que da posibilidades de diversas opciones profesionalizantes, de aprender nuevas habilidades, crear una red de contactos profesionales, mejorar las perspectivas económicas, proporcionar un cambio en la trayectoria profesional e incluso la creación de una empresa.

Es por ello que los posgrados de Universidad de Oriente Puebla contamos con plantilla docente que está conformada por personas reconocidas a nivel internacional y nacional por su amplia experiencia en la rama de su perfil de estudios. Nuestra base docente es capacitada con las herramientas necesarias y formados de acuerdo a nuestro modelo educativo, como la Formación Docente EVA360°, Planificación de la Praxis Docente Milenium, Realidad Aumentada, Inteligencia Artificial, NOOC Ser Docente Mindful: Un estilo de vida.

Contamos con un modelo educativo basado en el aprendizaje activo y humanista centrado en el alumno, dónde el método constructivista con enfoque por competencias se fundamenta en los pilares de la educación: ser, conocer, hacer y convivir, los cuales son propuestos por la UNESCO. Esto como base para el desarrollo e implementación de los programas institucionales específicos para tener como resultado la formación integral de líderes emprendedores e investigadores con sentido humano y responsabilidad social.

Nuestros posgrados son diseñados estratégicamente para que nuestros estudiantes obtengan las herramientas para impulsar su talento, desarrollar sus habilidades y formarse como seres humanos con los conocimientos para enfrentar los retos que se les presenten. Todos nuestros programas cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial; son evaluados y actualizados constantemente. En el caso del campus Puebla, la oferta de posgrado se imparte los sábados y en un horario flexible para no interrumpir con las actividades laborales del alumnado.

Fomentamos la investigación como forma de titulación, pero también reconocemos el esfuerzo que nuestros estudiantes tuvieron durante su posgrado, por lo que dentro de las opciones de titulación contamos con la titulación por promedio y también los invitamos a seguir con su formación para poder titularse mediante doctorado.

Contamos con instalaciones en diversas partes de la ciudad de Puebla, como el plantel central ubicado en la capital, donde podrás tener acceso a nuestras clínicas de estomatología, fisioterapia, nutrición con un descuento especial por ser estudiante de posgrado UO.

Para nosotros la educación es lo más importante, así como también buscamos generar alianzas con diferentes instituciones, tanto del sector productivo, económico, salud o servicio, para brindar oportunidades de bolsa de trabajo, conocimiento y relaciones a nuestros estudiantes de posgrados.

Estudiar una maestría en la Universidad de Oriente Campus Puebla te permitirá obtener los conocimientos más actualizados, las competencias más demandadas en el mercado laboral y con ello la capacidad de dar el siguiente paso en tu formación profesional, ven y conoce nuestra oferta académica.

Janette Ponce Palacios

janette.ponce@soyuo.mx