ECOSISTEMAS VIRTUALES | Universidad de Oriente Puebla

ECOSISTEMAS VIRTUALES

¿Cómo respaldan el aprendizaje del estudiante?

Empecemos definiendo qué es un ecosistema virtual:

Un ecosistema virtual es el conjunto de herramientas que tenemos a nuestra disposición para disfrutar creando y viviendo en mundos virtuales. Contempla desde los dispositivos para soportar el software: Equipos informáticos como PC, Mac, Video Consola, Móviles, etc, hasta las gafas o simuladores de realidad virtual, y como no, el propio software.

¿Qué ecosistemas virtuales encontramos en nuestro Colegio? Contamos con un ecosistema vivo llamado Empowered creado por una empresa 100% mexicana llamada Knotion convirtiendo la experiencia de aprendizaje en algo único, divertido y objetivo. Contemplando materias como Heedfulness encargadas de dotar a nuestros estudiantes con herramientas y estrategias para llevar una vida emocional sólida.

Nutrición, asignatura que muestra a nuestros estudiantes cómo se genera una buena alimentación y hábitos correctos de salud.

Podría seguir hablando más y más y nunca acabaría, te invito a que vengas, nos visites, veas nuestros ecosistemas en alguna clase muestra online. No te quedes con las ganas, conócenos.