UO Puebla te invita a VIVE UO 2022 | Universidad de Oriente Puebla

UO Puebla te invita a VIVE UO 2022

Dentro de las instalaciones de Universidad de Oriente Puebla hemos estado preparando nuestro evento vocacional especialmente para ti, con el fin de apoyarte en tu nueva aventura y teniendo como referencia el saber que estás próximo a egresar de tus estudios de preparatoria. Creamos el evento pensado en apoyarte a definir tu futuro profesional.

Nuestra intención es hacer que la toma de esta gran decisión sea más fácil para ti, por ello hemos estado preparando una serie de eventos y talleres con los cuales tú puedas ir teniendo una mejor idea de nuestros programas educativos.

El Vive UO es nuestro evento más esperado, porque sabemos la importancia que tiene para ti la elección de tu carrera profesional y para nosotros es importante que tú te sientas de lo mejor en esta nueva etapa.

Acude a nuestras instalaciones los días 1 y 2 de abril de 2022, descubrirás la experiencia de vivir esta nueva etapa.

Desde nuestro enfoque humanista de Universidad de Oriente se preocupa por el bienestar de todas las personas, por lo que aseguramos las medidas de sanidad necesarias para hacer del VIVE UO una experiencia segura.

En UO es posible vivir un día como arquitecto, fisioterapeuta o enfermero, por ello tenemos grandes talleres preparados para ti, por ejemplo:

1. El campo laboral del Licenciado en Relaciones Internacionales: Su papel en movimientos sociales y la cultura pop.
  2. ¿Las ciencias forenses se relacionan con el derecho?
  3. Aprende a emprender: Emprendimiento como opción profesional.
  4. ¡Manos a la obra! Creando dibujos, sketch y croquis en arquitectura.
  5. Vive la enfermería por un día.
  6. Robótica: Tecnologías para la automatización.
  7. ¿Cómo el aprendizaje de un idioma te reta personal y profesionalmente?
  8. Animador por un día: Experimenta con realidad aumentada.
  9. ¿Cómo puede el fisioterapeuta mejorar la vida diaria de su paciente?
  10. Tendencias en la mixología internacional.
  11. ¿Cómo gestiona la imagen un licenciado en Turismo?

Todos estos talleres serán presenciales, pero si estás preocupado porque no podrás acudir de manera presencial ¡No pasa nada!

También serán transmitidos a través de la plataforma ZOOM, porque nuestra intención es que nada te impida formar parte de nuestra familia de osos blancos.

Habrá grandes sorpresas, regalos, box lunch y la oportunidad de ganarte una beca para estudiar toda tu licenciatura con nosotros, no te lo puedes perder.

Conoce sobre los beneficios de estudiar con nosotros, como nuestro modelo educativo; a través de la enseñanza creamos competencias y habilidades soft, hard y power skills, mientras fomentamos tu creatividad, imaginación, capacidad de investigación, innovación y emprendimiento.

Espera más noticias al respecto, y forma parte de esta gran familia de osos blancos.

¡No lo pienses más! Somos creadores del cambio, ¡Vive Universidad de Oriente, vive UO!

Por: Alondra Nolasco Corona y Miguel Ángel Álvarez Galán